Banda de Monclova Caliente.. no huele,, ya hiede a Navidá!!.. Los días son cada vez más oscuros.. cada día hace más frio y no nieva.. pero ya huele a ponche y por fin la sociedad se digna a compartir un poco de humanidá.

Irremediablemente otro año mas se avecina.. pero tambien un año menos para restárselo a la vida.. ya estamos en la Navidad y eso nos llena de ilusión.. antes.. el tiempo entre una Navidad y otra era muy largo.. en estos tiempos de velocidad de acontecimientos se suceden unas a otras sin cesar provocando ke las hojas del calendario vuelen.. acumulando asi dificultades para asimilar lo ke nos pasa.. es por eso ke la navidad (independientemente del significado ke le demos) es un gran balsamo para nuestras vidas.. ya ke nos brinda la oportunidad para hablar del don de la existencia.. del sentido de la vida.. y del destino ke nos espera al final de la jornada.. es esta perspectiva trascendente la ke renueva la sociedad humana y la creación entera.

Recuerden ke somos.. con nuestros actos.. los constructores de nuestro destino.. muchos han confundido la obra individual con el acontecer colectivo.. es por eso ke han sembrado una realidad sombría.. donde lo racional está ligado a la crisis.. la catástrofe.. el escepticismo.. pero ojo caon .. no estes solo en la espera de algo ke destruya toda esa intrankilidad ke haz construido.. toda la tristeza.. la incertidumbre y los temores.. se olvidará en el instante ke te reencuentres con tu familia y tus amigos.. juntos y por separado.

Sabemos ke en esta época nos sentimos incompletos y un sin fín de sentimientos se mueven dentro como si fueran inquietas mariposas jugueteando en el cielo.. se complementa la risa con el llanto y de ahí nace nuevamente el ser humano colmado de valores y esperanzas con las manos alzadas dando gracias por seguir existiendo.. es innegable ke tarde o temprano nosotros nos iremos y no volveremos mas.. tal vez por eso la Navidad tiene ese no se ke de añoranzas y de recuerdos.. de tristezas y de esperanzas.

Momentos Tristes (e incluso a veces dolorosos) porque siempre hay una Navidad en la ke nos falta ese ser querido al ke tanto amamos y ke siempre estuvo a nuestro lado.. Momentos de añoranzas.. porque precisamente nos faltan esos seres queridos a los ke seguimos llevando en el corazón ya ke eran el motor de nuestro vivir.. Y Momentos de esperanza.. ya ke esos mismos nos inculcaron ke la Navidad no solo una fiesta de familia sino ke es todo una fiesta de amor.. la cual estamos obligados hacer ke dicha tradicion no se pierda mientras sigamos respirando.

Asi pues .. en esta fechas cierra los ojos!!.. anda caon.. cierralos por un momento.. y trae a tu mente tu andar por este planeta en este ultimo año.. si al recordar vienen a tu mente los afanes.. las luchas.. los malos tragos ke te has encontrado en tu camino.. deshechalos sin misericordia!!.. solo ten en tu mente las cosas agradables.. esas pequeñas cosas ke llenan nuestra vida día a día.. poco a poco.. esas cosas ke sin darnos cuenta son la felicidad ke perseguimos y ke se desliza a nuestro lado muchas veces de manera invisible.. es por eso ke nos nos damos cuenta ke la has tenido a tu lado muchas veces y la cuales se reflejan en el amor de nuestros padres.. en la sonrisa de un niño.. en el cariño de nuestros hijos.. en la amistad de nuestros amigos.

Ya viste we?? .. tenemos cada vez más cosas para celebrar la Navidá!!.. lamentablemente pos la crisis economica.. la inseguridá .. etc cada año más su espíritu se va apagando.. pero afortunadamente.. de igual manera cada año estamos más cerca de la cura final.. y eso caon .. depende totalmente de nosotros.. en estas fechas no nos vayamos quedando en el envoltorio.. movamonos por los sueños ke alientan en el corazón y en la cabeza para asi algun dia si somos lo ke podemos ser y hacemos lo ke podemos llegar a hacer.. descubriremos el auténtico regalo de la Navidá..

Tons pues .. si alguien nos pide describir la Navidá.. pos es facil!!.. tan solo seamos siendo aquel niño de ayer.. teniendo las mismas ilusiones.. teniendo los mismos sueños.. y asi poder compartir esa Navidá ke llevamos por dentro.

Por nuestra parte sobra decir ke aumentaremos nuestras ganas de seguir creiciendo como lo hemos hecho hasta ahora.. nos espera un año mejor ke el 2009 y siempre llevando este desmadre con harta humildá y como es caracteristica de la banda.. con harto sentimiento y compañerismo.. con el espíritu de servicio y el bien común.

Tremendamente emocionados .. Monclova Caliente tan solo kiere desearles unas felices fiestas y ke el año venidero supere en dicha al claudicante.. igualándolo en caso ke éste sea ya insuperable.. Dicen ke el mejor regalo ke le puedes dar a una persona es tu tiempo .. es por eso ke nos sentimos orgullosos por habernos acompañado.. compartiendo sus aventuras.. con vuestras amables visitas durante estos interesantes doce meses..

Les deseamos un año en ke trabajemos mucho y harta sapiencia para cambiar el mundo.. nuestro mundo.. en donde escribamos.. estudiemos.. actuemos y nos movamos por los sueños ke alientan en el corazón.

FELICES FIESTASSSSSSSS!!!!

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template