La Decepcion .. digo .. la selección mexicana lo volvió a hacer!!

esto no es nada nuevo .. cuantas veces se ha repetido esto?? .. pues entonces la neta no causa sorpresa ..
claro ke la culpa no es de hugo .. son de los federativos ke tienen a cargo el control de la seleccion .. lo ke si debe darnos tristeza .. es ke esos dirigentes de la seleccion aún ocupen estos puestos con todo y la escalada de fracasos ke ha tenido nuestro balompié a nivel internacional ...

es verdaderamente indignante haber escogido a un entrenador como ego sanchez .. falto de experiencia y sin conocimientos en tacticas o estrategias minuto a minuto .. es decir .. ke inmediatamente corrija los errores para asi mantener el manejo de partido .. protegerse bien a la defensiva o para mantener o incrementar la misma intensidad de atake.

hugo con los pumas solo se limitó a cambiar a jugadores ke tuvieran tarjeta amarilla .. parte de su eskema de motivacion .. pero eso solo le funciono las primeras temporadas .. claro .. gano un bicampeonato .. pero despues ke sucedió .. claro esta los pumas se hundieron y llegaron a rallar la tabla porcentual para el descenso .. ke ya no lo recuerdan??

estas mismas metodos lo kiso implementar con la seleccion mayor .. pero ke pasó .. pos ke habia jugadores de mucho mas jerarkia y de mucha experiencia .. con lo ke la motivacion no era suficiente para hacerlos jugar .. hugo se kiso imponer .. y las consecuencias?? .. el vestidor se partió .. nunca hubo orden ni eskema para enfrentar a los rivales .. no se logro ganar la copa de oro y por consecuencia no vamos a la confederaciones .. aunke se gano un tercer lugar en la copa america .. mexico tiró a la basura el respeto y la imagen ke habia obtenido en torneos pasados ..

entonces se acerca la calsificacion olimpica..

hugo entrena en cancun .. para ke?? .. teniendo instalaciones de primer mundo como lo es el centro de alto rendimiento pegasso.. juega con ekipos de segunda division .. para ke?? .. teniendo la disponibilidad de los dueños del america .. de pumas .. de pachuca .. de toluca para enfrentarlos entre semana... la preparacion se hace a nivel de mar cuando es bien sabido ke eso solo se hace cuando es pretemporada .. asi ke la mayoria de los jugadores ya estaban jugando en primera division con sus ekipos .. debido a esto .. algunos se llegaron a lesionar y la gran mayoria perdió ritmo.. tiempo y conjuncion en las jugadas..

ahora .. porke no dejaron a chucho ramirez .. un tecnico ke siempre trabajó con ellos .. porke hugo se impuso .. facil?? .. tenemos a la mejor seleccion de todos los tiempos .. entonces obviamente solo era cuestion de aventarles la pelotita y dejar ke hicieran lo ke ellos sabianm .. asi de sencillo!!

pero debido a la mediocridad del entrenador .. este no puso a los mejores jugadores en el campo .. siempre cambiaba de eskema y de jugadores al inicio de cada partido.. o diganme ustedes .. porke diantres no empezo la eliminatoria con villaluz y andrade.. siendo ke en cruzazul son compañeros y titulares .. asi ke obviamente ahi habia ya entendimiento.. porke se espero ante el partido de haiti para hacerlo??

recuerden ke s eempato con canada .. se perdio con guatemala ... estos partidos se debieron haber ganado facilmente .. asi ke no hay excusas ..

si los jugadores fallaron se debio pues a la presion .. ponganse en su lugar .. un ekipo dividido .. falto de lideres .. de un entrenador ke los sepa guiar,, el no poder anotar goles como dios manda .. solo en penales o a balon parado pudieron anotar .. y todo eso sumenle ke minutos antes d ejugar ante la ultima posibilidad de mantenerse vivo en las eliminatorias les avisen ke deben anotar 5 goles!! .. putsss

asi pues .. efectivamente .. hugo no tuvo la culpa .. debemos linchar a los directivos y aficion ke solo se deja manipular por los medios .. ya ke estos por evitar ke hugo no les diera entrevistas .. nunca dijeron la problematica del ekipo.

pero sobre todo .. por no decir nada cuando pusieron frente a la seleccion a un entrenador INEPTO!!...


FUENTE: www.monclovacaliente.com
Made in Monclova

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template