Los usuarios de Windows Vista descargarán una actualización automática ke detectará la presencia de exploits dirigidos a prolongar ilegal e indefinidamente el período de prueba de este sistema operativo y además avisará al usuario de la necesidad de activar legalmente su copia.

Pero con el inminente Service Pack 1.. las cosas se pondrán aún peor para los usuarios de copias piratas de Vista.. puesto ke además de avisar.. los cracks serán automáticamente desactivados.

Asi pues.. si alguien tiene meyo a actualizar su Windows Vista al SP1 por los problemas ke este pueda generar.. pos no dudes entonces en desactivar las actualizaciones automáticas.. siguiendo estos simples pasos:

** Hacemos click derecho en el icono de Mi PC y seleccionamos Propiedades.

** Nos vamos a la pestaña de Actualizaciones automáticas y allí elegimos la opción ke queramos.


También desde el sitio de ayuda de Microsoft.. no dan otros pasos:

** Abrir Windows Update.. para esto haz clic en el botón Inicio.. aluego Todos los programas y a continuación en Windows Update.

** Te abrirá una nhueva ventana.. tons en el panel izquierdo haz clic en Cambiar la configuración.

** Elije la opción ke desees.

** En Actualizaciones recomendadas.. selecciona la casilla Incluir las actualizaciones recomendadas cada vez ke se descarguen o instalen actualizaciones para el equipo.. o cada vez ke recibas una notificación sobre ellas.. haz clic en Aceptar.

** Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación.. pos escribes la contraseña o proporciona la confirmación.

De este modo evitaremos ke Windows nos instale actualizaciones no deseadas.. Funciona tanto para Windows XP y Vista.
Made in Monclova

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template