POS YA VALIMOS MADRE!!
AL MENOS TEMPORALMENTE
Resulta ke pos el foro necesita de un host dedicado .. ya ke por el incremento de visitas y hartos americanistas (ya ven ke al estar cerca de ellos contagian de su inche malaria .. sino comrpuebenlo http://www.youtube.com/watch?v=mnB4yp-s47k ) pos manda a la chingada los fusibles de los servidores.. asi pues por eso nos aumentaron la renta del local kezke porke iban a poner a un wey las 24 hrs al dia pa ke estuviera al tiro..
Tons pues el chiste es ke no se llego a un acuerdo .. errr .. mmhta ma .. lo acepto .. tamos probes y no pudimos pagar lo ke nos pedian .. porlo ke nos mandaron a chingar la madre y pos nos pusieron offline ..
Pero bueno .. ya tamos tomando medidas .. le vendí el dominio a jaguar por 15 dolarotes .. mas 5 ke tenemos por ahi .. pos ya mero alcanzan pa los 150 euros ke nos piden pa regresar al aigre nuevamente.
En fin .. por eso les hago este comunicado .. pa ke dejen de estar de ociosos en la compu y ya se vayan a sus respectivas labores provocado a la falta de noticias por nuestra parte..
Eso si .. les garantizaremos ke jusntamos el dinero antes del 2025 ... le estamos echando todas las ganas al asunto y me cae de madre ke volveremos estar otra vez por aki.

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template