Para empezar vamos a necesitar estos programas

1.
DVD Decrypter (kitar candados).

2. AGK (conversor).
3. K-lite Codec Pack (codecs).

Mas Información desde AQUÍ

Ya tenemos todo instalado ahora es el momento de empezar.


PASO 1: Pasar El DVD-FULL a nuestro Disco Duro.

a)- Abrimos el DVDDecrypter.. cuando tengamos insertado el DVD nos aparecerá esta imagen:



b)- En esta parte seleccionamos la unidad donde se encuentra el DVD de video (generalmente ya se abre con la unidad ke tienen el DVD de video).


c)- En Destination seleccionan la carpeta de destino.. osea donde quieren ke queden guardados los archivos del DVD.


d)- Hecho esto.. lo único ke nos queda es darle clic en el siguiente botón para ke empiece a copiar el DVD.


e)- Ahora esperamos a ke se pasen todos los archivos.. el tiempo ke se demore en pasarlo depende la PC ke cada uno tenga.


f)- Una vez ke se terminan de pasar los archivos.. nos aparecerá ke el proceso ha sido completado.. le das click en Aceptar:


LISTO, ahora ya esta copiado el DVD en nuestro Disco Duro.



PASO 2: Convertir nuestro DVD en AVI (Rippear)

Abrimos el AGK (o tu conversor preferido) Una vez hecho esto aparecerá la siguiente ventana:

Esta imagen ha sido redimensionada. Click aqui para ver el tamaño original. El tamaño original de la imagen es de 710x550 y 44KB.

Para que conozcamos el programa y para que sirve cada paso:
- Step 1 – De aquí seleccionamos el archivo de video ke queremos convertir en AVI Y la carpeta donde lo queremos guardar.
- Step 2 – De aquí seleccionamos el Idioma del audio y el de los subtítulos
- Step 3 – De aquí seleccionamos el tamaño ke queramos ke tenga el archivo de video.
- Step 4 – Opciones Avanzadas (mas abajo las veremos)
- Step 5 – Convertir


a)- Primero tenemos ke elegir el archivo ke queremos convertir.. para eso hacemos click en la carpetita ke se encuentra a la derecha en "input file":

Esta imagen ha sido redimensionada. Click aqui para ver el tamaño original. El tamaño original de la imagen es de 665x37 y 5KB.

De ahí nos vamos a la carpeta donde guardaron los archivos de video y entramos a la carpeta VIDEO_TS y nos saldrá la siguiente ventana:


Ahora para saber el archivo correcto ke debemos abrir ponemos en el tipo de vista “Detalles”


Ahora nos aparecerá así:


El archivo ke debemos elegir va a ser un archivo con extensión *.IFO para saber cual es el archivo ke hay ke elegir.. hay ke buscar los archivos *.VOB ke tengan mayor tamaño.. eso quiere decir ke esos archivos son los de la película.. Una vez localizados vamos a abrir el archivo *.IFO ke pertenezca a esos archivos:


b)- En Output file seleccionamos la carpeta de la derecha al igual ke hicimos con el input file. y ahí elegimos el lugar donde queramos guardar el archivo AVI y su nombre.


c)- Ahora elegimos el idioma del audio ke queramos que tenga la película y el idioma de los subtítulos (En caso ke no quieren que tenga subtítulos desmarcan todas las casillas).

Esta imagen ha sido redimensionada. Click aqui para ver el tamaño original. El tamaño original de la imagen es de 712x550 y 47KB.

d)- Ahora vamos a poner el peso ke queramos que tenga el archivo AVI. Generalmente todas las películas se rippean en 700MB.


e)- Ahora vamos a Opciones Avanzadas:


y se nos aparecerá este cartelito:


1- Output Resolution Settings.- De aquí le damos la resolución ke queramos ke tenga el video.. las puedes rippear en la opción “fixed width” y ponerle 640.. ke es la cantidad de píxeles ke tenga el ancho del video.. y el programa ajusta el alto con respecto al ancho ke le demos (las películas se verán la mayoría de las veces en la resolución 640x480)
2- Output Audio Type.- Aquí configuramos la calidad del audio.. dejala en auto.. es muy buena calidad.
3- Codec.- De aquí elijen el codec ke quieran ke tenga el AVI.. te sugirero ke lo dejes en XviD.. pero eso lo deciden ustedes.
4- Output Format.- Es el formato ke le quieren dar al archivo.. eso lo dejan en AVI.. ya ke generalmente el formato lo soportan todos los dvds de mesa.
5- Subtitle Options.- Son opciones de subtítulos.. pero no es necesario ke marquen ninguna casilla

Le dan OK.. y ya esta configurado todo.. lo unico ke resta es darle click a “Add Job” y luego a “Start”.


Ahora les va a aparecer un indicador en la barra de inicio.. esperan un rato y se les abrirá el CMD (MS-DOS) cargando los frames (cuadros) ustedes no tiene ke hacer nada.. solo esperar a ke se cargue.

Una vez hecho todo esto se les va a abrir una nueva ventana la minimizan y les saldrá el porcentaje ke lleva la compresión a AVI


Esto se les va a cargar dos veces.. así ke no crean ke es un problema.

CUANDO LLEGUE AL 100% YA TENDREMOS EL DVD RIPPEADO LISTO PARA GRABAR EN UN CD.. VERLO DESDE LA PC O SUBIRLO A INTERNET.

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template