Ke navegador soporta Monclova Caliente??

Como ya lo mencionamos.. Monclova Caliente puede ser visualizado por los navegadores mas populares: Explorer.. Firefox y Opera.

Asi pues.. como utilizamos Internet Explorer para la realización de este lugar .. pos pa akellos usuarios ke utilizen este navegador pos no batallarán en nada pa la correcta visualizacion del foro.. sin embargo.. para akella gente "bien" ke utiliza otros navegadores.. pos de repente se toparán con problemas en cuanto al diseño.. utilización de herramientas del foro.. etc.. cosas ke puede tener solución si reportas tus broncas en este post.

Donde puedo ver señales LIBRES de TV??

Monclova Drink Team es la sección correspondiente para poder ver este tipo de contenido relacionado al Deporte para el entretenimiento de la banda.. aki encontrarás Noticias.. Videos de eventos pasados.. Programación.. Señal de cadenas de TV en Vivo.. etc.

Tendré problemas legales si veo estos Canales??

Depende de la Constitución Política de cada país.. ya ke hay algunos muy avanzados (juridicamente hablando) ke restringen la visualización de este tipo de contenido de Libre Distribución o de akellos ke sean considerados en sus respectivos paises como Restringidos.. asi ke pos te recomendamos le des una leida a dichos artículos para ke estes enterado si estas violando alguna ley.

Porque ingaos no veo el Reproductor??

Si al Ingresar a algún evento no visualizas el reproductor.. pos se debe a ke tu PC no cuenta con el Complemento o Plugin de FLASH PLAYER..

Un plug-in es un programa ke se añade a nuesttro navegador para habilitar ciertas opciones no previstas en el diseño original del programa. habilitando la interacción del sitio remoto con nuestra computadora para intercambiar contenidos.

DESCARGALO AKI

Aún no veo el Reproductor.

Si al ingresar a algun Evento sigues sin ver el reproductor.. pos se debe a ke la SEÑAL la genera otro Programa (sopcast.. tvu.. tvants.. etc) la cual ahi mismo en ese post se te indica ke es lo ke debes de descargar para asi poder ver su contenido.

Ya puedo ver el Reproductor.. pero no hay señal!!

Existen webs ke ofrecen el servicio gratuito de transmitir SEÑAL de TV (Justin, Mogulus, Ustream, Selfcast, WebTv, etc.) solo es cuestión de registrarse y asi compartir el material ke se te pegue la gana.. siempre y cuando no infringas sus políticas.

Debido pues a ke el usuario común es el responsable de emitir, pos tamos atenidos a ke esta persona se conecte y asi poder empezar a ver la señal.. asi veremos a chavos ke transmiten solo cuando empieza un evento deportivo importante en vivo o bien solo en sus ratos libres (incluso hay kienes transmiten gran parte del dia).

También debemos considerar akellos inconvenientes ke pueda tener: ke se le vaya la luz.. ke tenga problemas con su proveedor d einternet.. ke tenga ke salir a una cita urgente.. etc.

La Señal se ve entrecortada.

Un punto muy importante ke debes de tener en cuenta.. es ke debido al saturamiento de archivos y activacion de servicios de programas en nuestra PC.. pos provoca ke la conexión de nuestro proveedor se vuelva lenta.. generandote problemas en la visualización del contenido de la señal.

Dichos problemas han sido solucionados en diversas secciones de Monclova Caliente.. por lo ke te recomendamos revizar el foro para no alargar el FAQ..

Aún asi.. una solución temporal para visualizar correctamente las señales ke aki se miran pos son:

** Limpiar Archivos Temporales. VER COMO.
** Cerrar akellas aplicaciones ke te consuman Banda Ancha (Messenger.. Ares.. Winamp.. etc) o bien Desactivar Servicios ke no utilizes con frecuencia. VER COMO.

La imagen pierde nitidez.. se ve borrosa o se vuelve lenta.

Los reproductores basados en Flash ke ofrecen las webs (justin, mogulus, selfcast, ustream.. etc) para poder transmitir en buena calidad necesitan ke el Emisor de dicha señal tenga una muy buena velocidá de internet.. pero a diferencia de akellos reproductores basados en P2P (Sopcast.. TVU.. TvAnts.. etc) pues tiene la limitante de ke a menudo ke se vaya incrementando el número de espectadores.. pos menor será la calidá de emisión.. provocando este tipo de problemas.. asi ke la unica solución es buscar otro canal o bien utilizar una transmision basada en P2P.

La recomendación ke te damos es ke trates de conectarte al canal deseado (en flash o p2p) por lo menos 15 minutos antes.. para ke asi el Buffer del streaming se "normalize" y pues asi ver la señal sin broncas o al menos para que te de tiempo de buscar otros canales.

La imagen se cortó.

Esto se puede deber a varias razones:

** Ke al emisor de la señal se le haya ido la luz, haya apagado su PC por una salida urgente.. etc.

** Ke el servidor donde se genera la señal se haya "caido" provocando asi ke todos los canales de esa plataforma tengan los mismos problemas.

** Ke haya violado las políticas de la web ke le brinda ese servicio.. provocando así la suspension o eliminación de su canal (esto sucede regularmente cuando transmiten eventos ke son de esos de Pago por Evento o bien ke transmitan contenido explicito sobre sexo).

La unica solución es preguntar en el chat (incorporado debajo de los canales) o bien dejar un mensaje en el Chatbox para saber a ciencia cierta si el corte de señal es por problemas del servidor o de nuestra PC.. además de ke te pueden brindar información d ealgun otro canal donde transmitan ese mismo evento (programado o no en Monclova Caliente).

Me sale un aviso de Error dentro del reproductor.

** Embed Reached Limited:
Entre algunas opciones ke te brinda la web donde transmites tu señal se encuentra akella ke impide "embeber" (enlazar) el reproductor a webs ajenas del propio servidor.. o bien.. si el emisor dispone de una conexión lenta pues tiene la oportunidad de ke la señal sea solo vista por un limite determinado de espectadores.. esto para no perder calidá en su señal.. es por eso ke de repente te puedes encontrar con este mensaje de error.

** Password Required:
La mayoría de la gente ke transmite tiene su propia web.. por lo ke en su canal le ponen una contraseña para asi obligar en cierta manera a ke los visitantes ingresen a dicha web para poder obtenerla.. una vez ke ya lo tengas pues solo es cuestión de teclear esa contraseña para ora si ver el evento.

La solución seria visitar la web de donde se origina la señal o bien.. poner el Reproductor a Pantalla Completa.

** Invalid Embed Code:
Este error lo origina algun programa antispyware o bien algún complemento (plugin) de seguridá ke hayas instalado .. la cual una de sus funciones es evitar ke se ejecuten scripts o ke corran aplicaciones basadas en flash (para facilitar la navegación) la cual provoca este error.

Para solucionarlo solo debes de abrir ese programa de seguridá y permitir ke se ejecuten las aplicaciones en flash.. o bien.. si tienes un plugin o complemento de seguridá pal explorador (en explorer= IE Pro.. en Firefox=addblock) pues solo dale click derecho del mouse en el pekeño icono ke se muestra debajo de donde está colocado el reloj.. y dale click a la opción "Permitir Monclova Caliente" o deshabilitar la opción de "Bloquear Elementos en Flash".

Puedo tener mi propio Canal??.

Claro ke si.. hoy en dia es muy sencillo hacerlo.. solo necesitas tener una buena conexion a internet (minimo 1mb).. capturadora de video o una webcam.. registrarse en alguna web ke ofrezca el servicio de señal streaming y sobre todo .. Hartas ganas de echar desmadre y compartir o presumir a tus amiguitos de tus dotes como dueño de un Canal. VER COMO.

Ya tengo tiempo de transmitir.. puedo publicitar mi web aki??.

Pos es lo minimo ke podemos hacer por tu gran esfuerzo.. asi ke si lo deseas.. ponte en contacto con nosotros para ke pongamos un pekeño banner encima de tu canal.. todo esto a cambio de una sola cosa.. de ke nos informes cuando te cambies a otro canal pa asi evitar ke la banda sea afectada.

Ora ke si lo prefieres .. puedes tener aki mismo tu propio espacio.. pa asi aprovechar toda la afluencia de gente ke mira Monclova Caliente (ya viste las estadisticas?? y eso ke los usuarios online solo son registrados en un lapso de 3 minutos) o sacarle jugo a la potencia de nuestro servidor.. asi pues puedes integrarte con nosotros o bien anunciar tu programación pa asi difundir tu club de tobi en este sitio.

Ya revizé la Programación del día y aun no veo un evento deseado.

Como ya les habia mencionado .. la señal depende completamente del emisor.. asi ke suele suceder ke un evento no programado sea transmitido a última hora.. debido a esto.. es ke la programación sufre modificaciones durante el dia.

Tons la recomendación es estar al pendiente de ella .. pero si despues de 25 min. de la hora de inicio del evento no ves algun canal disponible.. pos lamentamos ke no haya emisor disponible o bien ke tengamos harta flojera en buscarlo jejeje.

Si existen otras webs ke ofrecen este servicio.. porke diantres visitar Monclova Caliente??

La gran diferencia es ke nosotros ofrecemos este servicio de recopilación de enlaces simplemente como un PLUS pa la banda ke integra este lugar.. ya ke muchas veces.. esas webs ke ofrecen el mismo servicio se saturan de visitantes y por ende a menudo se colapsa su servidor provocando ke te pierdas de tu evento favorito.. ademas de ke suelen utilizar tácticas harto enfadosas y bizarras (registrarte.. tener un minimo de aportacion.. enviar un SMS.. te atiborran de publicidá INVASIVA.. etc) para ke los visitantes puedan visualizarlo.. cosa ke no hacemos nosotros!!.. la poca publicidá ke poseemos es pa mantener un servidor de lujo pa brindar un servicio como dios manda.

Sólo se puede ver TV en Monclova Caliente??

Ni madres.. si tienes oportunidad de mirar el foro encontrarás un sin fin de información de todo tipo.. incluso aki a la derecha veras unos botones de los multiples servicios ke ofrecemos como: un alojador de archivos (tipo rapidshare) para compartir material.. un alojador de videos pa presumir a tu novia entre la banda.. Un buscador de MP3s y un Buscador de Videos pa ke escuches y descargues akella cancion o video de tu artista preferido.. entre muchas otras cosas .. y totalmente GRATIS.

Ora ke si eres un pervertidote .. pos te recomendamos nuestro afamado Rincon Brujo .. un inframundo ke te muestra a las mujeres mas pobres (ya ke no tienen ni ropa puesta yomi yomi) de este planeta .. asi como la colección mas grande de material (para descargar o para ver en linea) 100% carne del pais o de habla hispana.

A todo esto, es ILEGAL lo ke hace Monclova Caliente??

NO!!.. Monclova Caliente no genera ninguna señal en su servidor.. no interfiere en la señal de audio ni la digitaliza.. amén de ke no poseemos ni los conocimientos ni la capacidad técnica para realizar tales cosas.

Aki en Monclova Caliente solo ofrecemos enlaces y textos para facilitar la información sobre programas (no realizadas por nosotros) necesarios para la visualización de los canales (o simples “streams”) de las emisoras responsables de dicha señal y ke son distribuidas por webs externas a este sitio y ke abundan por la red.. por lo ke No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de lo ke emitan dichos sitios ya ke su utilización es abierta y universal.. y no precisan licencia de uso.

Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: 'Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión.. este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones.. el de investigar y recibir informaciones y opiniones.. y el de difundirlas.. sin limitación de fronteras.. por cualquier medio de expresión.' y el artículo 20 de la Constitución Mexicana: 'Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.'.. asi como también nos amparamos en nuestra Constitución Mexicana:

"Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia... Ninguna ley ni autoridad puede establecer previa censura, ni exigir fianza a los autores..."
Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos

Bienvenidos pues a la agenda deportiva de Monclova Caliente.. nomas pulsen sobre los enlaces ke aparecen debajo de cada evento programado para acceder a lo ke deseés ver.. y pos recuerden ke para poder visualizar estos eventos es imprescindible tener descargados e instalados los programas indicados en cada ficha.. los pueden obtener gratuitamente de las webs oficiales de cada programa o de la sección manuales de esta web... La programación sufre variaciones por motivos ajenos a la web.


Para cualquier duda.. comentario.. sugerencia o mentada.. lo puedes hacer aki:

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template