Muchas veces cuando queremos tener algun respaldo de algun archivo y no tenemos alguna memoria disponible a la mano.. pos se nos viene de a volada usar el IPOD.. la bronca es ke muchas veces esta madre a la hora de retachar esos archivos a la PC .. pos simplemente no se deja la weya ..
es por eso ke debemos hacer el siguente procedimiento para lograrlo:
** la forma más sencilla de sacar los archivos de tu iPod es hacerlos visibles.. asegurate ke tu iPod este programado para funcionar como dispositivo de almacenamiento.


para esto nomas abre iTunes con el iPod conectado.. y ve a Preferencias.. en Opciones selecciona Permitir uso del disco.. y yap.. tu iPod aparecerá como dispositivo de almacenamiento.

** como ya te mencione.. los archivos de música de tu iPod son invisibles.. por lo ke no llegaras a ellos sin algunos trucos.. tons selecciona tu iPod en Windows explorer.. haz clic en Herramientas / Opciones de carpetas.. y selecciona la pestaña Ver.. ahora selecciona mostrar archivos y carpetas ocultos y acepta los cambios.


** tons en tu iPod verás ke dentro de una carpeta (ke ahora ya se muestra) hay una llamada Ipod_control dentro entra en ella.. y busca la carpeta Music y entra.

** verás entonces varias carpetas con nombres como F00.. F01.. F02 o algo parecido.. en ellas están distribuidos tus archivos de música.. el nombre del archivo se encuentra en dado en forma aleatoria por 4 caracteres..

NOTA: Este método igual sirve para extraer las fotografías guardadas en el iPod.. para ello: ir al iPod.. entrar a la carpeta Photos / Full Resolution /.. ya en ellas se encuentran distribuidas las fotografías.

** para copiar los archivos.. nomas seleccionalos en la ventana principal y haz clic en copiar.. cuando te lo pidan elige (tu carpeta de música) iTunes como objetivo y la transferencia comenzara.
Made in Monclova

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template