El morbo sobre la existencia de marcianos.. alimentado por todo tipo de películas de extraterrestres y testimonios.. al extremo de crearse desde la década de los sesenta lo ke conocemos como “ufología”.. adquiere una nueva dimensión tras la difusión de una serie de fotos del paisaje desértico marciano tomadas supuestamente por la nave Mars Explorer Spirit y difundidas por el diario británico Daily Mail.


En una de ellas se muestra la silueta de lo ke muchos quieren ver como un alienígena con forma humana.. y ke para otros no es más ke el capricho de las rocas y sus sombras.. La imagen fue hallada en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos ke mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.




jejeje me cae ke se parece al pordiosero de monclova caliente de nuestro FORO jejeje

lo cierto es ke coincido con muchos acerca de ke la misión de este marciano de marte es calmar un poco los presagios fatalistas con motivo de la muy probable recesión en los Estados Unidos.. habrá ke ver si las bolsas de valores reaccionan igual ke el mundo ke este día abrió la boca y sorprendido.. dijo: ¡Ah!.. igualito a como hicimos los mexicanos cuando la crisis economica de 1994 y ke nos la dejaron ir con lo del chupacabras .. recuerdan??



en fin.. inches noticieros ke tienen fuentes poco confiables como YouTube.. a eso sumale de ke ya no basta comunicar la noticia.. sino ke hay ke actuarla.. musicalizarla.. hacer un show ke de harto rating.. haciendo ke lo más importante.. osease la información.. pasé a segundo plano.

lo más divertido del caso es ke esta noticia alcanzó dimensiones tan enormes ke los weyes de la NASA tuvieron ke salir a dar la cara.. y aclarar ke se trataba de un fotomontaje filtrado por un inche bromista.. y luego kezke siempre no.. ke mas bien no era un fotomontaje.. sino el resultado de una asociación de ideas..


el chiste es pues ke por fin maussan tiene nuevo material ke publicar en sus conferencias... maldita sea!! .. tendre ke ahorrar dinero otra vez pa cuando venga al pueblo.

FUENTE: www.monclovacaliente.com

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template