Pos todos sabemos ke el "CUAU" ( Carlos cuauhtemoc sanchez) se aprovecha del poco criterio de los lectores a quien va dirigido.. ke regularmente son los pubertos de secundario (personas de los 14-18 años).. el objetivo de esta obra es el de darnos una lección acerca de las relaciones sexuales pre-maritales y de como tener sexo con fines distintos a los reproductivos puede ocasionar ke nos salga acné en los genitales..

En la trama de esta historia.. al personaje principal le ocurren infinidad de cosas malas por experimentar una sexualidad libre.. sin la supervisión de un Ginecólogo.. un cura y un proctólogo in situ a la hora de hacer sus cochinadas.. la moraleja de la historia es ke la sexualidad humana debe ser regulada por la iglesia y los modales victorianos.. o Dios en persona infectará al pecador con sífilis..

La neta concuerdo con akellos ke lo consideran literatura barata.. en general este "libro" es como una "guia" de como actuar en diferentes situaciones ke tienen ke ver con la sexualidad de los adolescentes.. y pos claro esta.. es de lo mas pretencioso y termina siendo un libro de sexualidad barato..

Ese bodrio literario ke se presenta como una novela de valores y ke atenta contra la salud mental de muchos pubertos presenta el tema del sexo con muchos prejuicios.. pretendiendo así atemorizar más a los de por si confusos calenturientos ke viven en sociedades tan acomplejadas como la nuestra.. se quiere asustar al lector presentando enfermedades sexuales de forma exagerada y distorisionada.

Lo peligroso radica en ke este libro es usado como material de lectura en las escuelas.. pero lo peor de todo.. es ke no se discuta adecuadamente su contenido.. ke el tema del sexo sea tratado como una ficción y no como un ensayo académico ke te exige un mínimo de argumentación.. te puede permitir muchas licencias.. pero el ke un autor pretenda hacer de su ficción un tratado moral.. y cual caballo de Troya.. entremezcle presuntas verdades subjetivas como postulados médicos.. y en vez de llamar a la reflexión lo ke hace es colar ideas en las cabezas de adolescentes curiosos por el sexo.. es crear bombas de tiempo.. ke tarde o temprano van a explotar dentro de esos cerebros confundidos.


Carlos Cuauhtemoc Sanchez

con su nueva propuesta anticonceptiva: "hagamos del sepso algo doloroso para evitarlo entre los jóvenes"


kien ingaos es el TEMO SANCHO???Carlos CuateMOCHO Sanchos nació (vía cesárea.. pa evitar todo contacto pecaminoso) en la Hermana República del smog (df) el 15 de Abril de 1964.

Ha ganado infinidad de premios literarios.. entre los más importantes están:

** El cinturón de castidad de oro.. otorgado por las sociedades parroquiales y de damas de la vela perpetua de San Jasmeo el grande.
** El cilicio vitalicio.. premio a la excelencia en Mochez literaria.
** Premio nacional "la trama no importa mientras los pecadores se vayan al infierno".. otorgado por el episCAPADO Mexicano.

El libro comienza con un inche calenturiento llamado Efrén.. ke pone cara de babas al mirar a la mas apetecible morra de la universidad llamada Joana.. durante una fiesta de graduación.. cuando Joana va al trono (wc).. Efrén ve su oportunidad de oro de mirarla orinar (ke es la mayor fantasía en la vida voyeur de Efrén) pero se retrasa.. encontrándosela de frente en la puerta del baño.

A partir de aquí no sabemos si el autor estaba bajo los influjos de sus más bizarras fantasías escolares o solo escribió lo primero ke se le vino a la mente.. por ke Efren (el inche loser) y Joana (la encamable) terminan bailando pasito duranguense en la pista.. muy juntitos y acarameladitos.. situación ke en la vida real no se da nunca.. salvo en los casos en los ke el perdedor pone Rohipnol en el ponche de la mas buena de la escuela.

La irrealidad continúa en este libro.. ya ke Efrén el menso termina llevándose a Joana de paseo con el imposible pretexto de "estar mas tranquilos" y la susodicha abandona a sus amigas.. admiradores atléticos y demás cosas ke disfrutan las chicas universitarias hermosas.. por un paseo en medio de la noche con el mas wey de la escuela.

Es aquí donde empieza el clavario.. ejem.. digo.. calvario de Efrén.. por ke a los pocos minutos de haberse cenado a la tal Joana le salen una llagas en la zona genital.. las ke un doctor luego le diagnostica como herpes y gonosífilis combinados.. recetandole baños de asiento con limón y supositorios de aplicación anal... signo seguro de ke dios lo estaba castigando por atreverse a acostarse con una mujer muy lejos de su escala de popularidad escolar.

Esta excelente pieza de la literatura mundial termina con un efrén encontrando la felicidad con una esposa virgen.. descubriendo ke el doctor ke le recetó supositorios era en realidad su largamente perdido padre (de ahí el nombre Efrén Skywalker.. lo ke daría lugar a la tan esperada secuela "La fuerza de Sheccid") y abandonando para siempre todo intento sexual ke no fuera con fines de hacer bebés.

Putsss .. por algo es todo un best seller en nuestro pais.. gracias a este libro me curé del herpes.. y olvidé la odiosa costumbre de tener sexo... me cae ke todos deberían leerlo.. aunke pa serles sincero.. pos ta mejor el kaliman.. ese mono minimo te enseña a tener serenidad y paciencia.. como a solin.





En fin .. yo si les recomiendo ke lean lo ke sea.. a excepción de la literatura barata (condorito.. mil chistes.. las nenas de noche.. sensacional de mecanicos.. teleguia.. tvnotas.. etc) siempre debes leer todo para poder opinar.. y a la vez enriquecer tu experiencia.. por ke tambien lo malo te ayuda a ver lo bueno.

FUENTE: www.monclovacaliente.com

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template