Vamos a aprender como modificar nuestra pantalla de arranke ... ke es la pantalla de inicio ke vemos cuando inicia la PC .. dura tan solo unos segundos .. pero pos son estas cosas chidas ke hacen deslumbrar a nuestros amiguitos kien las mira...




chido.. no?? .. aki en monclova caliente han puesto muchos diseños.. solo es cuestión de buscar en UTILIDADES DE WINDOWS... manos a la obra:


** Primero deberan descargar el pack de pantallas de inicio.. los diseños pues.

** Tons procedemos a descomprimirlo y ponerla en una carpeta ke sea facil de ubicar.. por ejemplo en mis documentos.. para esto.. cuando descomprimes .. dale clik a la carpeta Pantallas de inicio (el nombre varia dependiendo del pack o diseño ke descargues) y aluego picale en Extraer en.. con esto te abrirá una nueva ventana .. dale solo un clik a mis documentos (o a tu carpeta favorita.. el chiste es saber ubicarla) y dale en Aceptar..




** Ahora cierra la ventana del winrar o las ke tengas abiertas.. tons nos dirigimos a www.monclovacaliente.com y descargamos el programa TuneUp Utilities (aki ya viene con el serial).

** Tons procedemos a instalar en TuneUp.. nomas sigue las instrucciones .. recuerda ke al final te pide ke si deseas ponerle accesos directos y no se ke mas .. asi ke pos solo habilita la de ponerle un icono de acceso al escritorio.

** Una vez instalado.. lo ejecutamos.. aparecerá un mensaje de ke el inche programa es de prueba .. tons picale al boton ke donde dice meter serie (o algo asi.. es donde metes el serial pues.. ahi ta a la derecha).. colocas los datos del serial.. le das en aceptar y listo .. te pedirá ke reinicies el programa pa ke aparezca como versión FULL.

** Vuelves a ejecutar el programa .. tons elijes la opción TuneUp Stiler 2





** En esta nueva pantalla dale click en Modificar la Pantalla de Inicio de XP..




** Ahora buscate la opción de Añadir y picale en la flechita pa desplegar un submenú.




** En ese submenú clikale en Cargar pantalla de inicio de un archivo.. con esto te arbirá una ventana .. a la izkierda de ahi dale clcik en Mis documentos .. y aluego doble click sobre el archivo del diseño ke bajaste.. en este caso como bajamos una carpeta con 90 diseños pos abrimos esa carpeta llamada "pantallas de inicio XP" .. le damos click a cualkiera ke aparezca ahi y le puchamos en aceptar .. con esto haremos ke se nos visualize el diseño.

Este paso lo tienes ke repetir con cada uno de los 90 diseños pa ke los puedas ver .. en caso de ke ya hayas elegido una.. pos nomas dale click en Instalar la pantalla de inicio.

** Listo caon .. ora si .. cada vez ke enciendas o reinicies la makina.. te aparecerá esa imagen ke elegiste.
Made in Monclova

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template