Solución al problema de cargar una nueva plantilla


Creo ke este error se ha vuelto universal.. y es ke a muchos nos ha pasado ke a la hora de insertar una nueva plantilla.. al hacerlo nos provoke un inche ERROR. Aun y ke Blogger ha aceptado la existencia de ese bug.. pos es fecha de ke aún no ha anunciado una solución de parte de sus ingeniebrios.

Dichos errores son los códigos ke comienzan con bX.. ke es lo ke identifica a esta parte del blog: bX-994eaq bX-jdokxi bX-ru6-d8m bX-s0wnb5 y otros más.

Tons para solucionarlo debemos hacer lo siguiente:

1.- Ir a la pagina de Blogger y dentro de sus foros de ayuda (si como no ) debes de reportar el error.. asi como dar el nombre de tu Bló.. ya despues te preparas harto café y te vienes a postear hartas cosas a Monclova Caliente.. ya ke como te dije .. tardan un chingo en responder.. así ke lo más práctico es mejor seguirle intentando .. y es ke a veces dicho error desaparece en cuestión de minutos .. o en el peor de los casos .. se lleva semanas enteras.


2.- Pos no hay de otra ke meterle mano (a la vieja no weeeeee) a la plantilla de nuestro Bló.

** Antes de modificar tu plantilla guarda una copia de ella.

** Ora ve a Elementos de página.. y abre todos los sidebars o gadget ke hayas añadido y toda esa información copiala en tu bloc de notas para ke no pierdas sus codigos .. recuerda caon ke al implementar una nueva plantilla se pierden todas estas cositas bonitas ke pusimos pa apantallar a nuestros amiguitos.

** Tons ora ve a Edición de HTML.. le das click en el boton Examinar y ahi carga tu nueva plantilla desde tu disco duro:




** Una vez ke hayas escogido pos le das click en Subir.. tons al presionar ese botón nos aparecerá un mensaje (dependiendo de cada plantilla) ke dice:

"Ora babosos.. Están a punto de suprimirse los artilugios"




** Ahi nos mostrará lo ke desaparecerá de nuestra anterior plantilla.. tons nomas presionamos en CONFIRMAR y aluego en GUARDAR.

** En ese mero instante ... MADRESSS!!.. aparecerá el famoso horror bX.



** Esto regularmente pasa cuando cambias plantillas con artilugios para suprimir ke excedan de 3 o 4.. si son menos no suele haber esas broncas.. asi ke pos desahogate y pos de una vez mientale su blogera mauser.

** Una vez ke tas calmado.. o no se .. tomarte una o dos caguamas.. lo ke debemos hacer es retroceder a la página anterior (o anteriores) hasta encontrar de nuevo la página de Editar código HTML.. para ello utiliza la flecha ke está arriba a la izquierda de tu navegador.

** Ya ke temos ahi.. abrimos o damos click en Elementos de la página:




** Aquí ta el meollo del asunto.. recuerda ke la mayoría de los gadgets de nuestra plantilla las colocamos por medio de la opción Añadir gadgets.. dicha opción aparece dentro de nuestras sidebars o secciones ke tenemos en nuestro bló.. tons.. al existir estos códigos en nuestra plantilla.. a la hora de cambiarlo por uno nuevo .. el sistema no las considera.. por lo ke no las llega a suprimir.. porke?? .. pos sepa la madre!!.. la onda es ke pues hay ke hacerlo a mano. .. asi ke deja de ver el rincón brujo y a trabajar.

** Dentro de la estructura de tu plantilla (osease en Editar codigo HTML) solo dale click a la opcion Editar de cada uno de tus artilugios.. y ahi le vas dando a la opcion ELIMINAR.. partele su mandarina en gajos a todas las ke puedas.. sinno lo haces .. pos es probable ke en el camino de meter una nueva plantilla te salga otro código de error bX.

** Una vez terminado .. ora si.. metele una nueva plantilla pa ke tu sitio se vea decente.


3.- Si lo anterior no te funcionó.. ve en chinga y comprate una estampita del niño fidencio .. y de paso pos instalate el firefox.

** Si no tas acostumbrado a este programa .. pos nomas descargate el Addon IE TAB.. ke sirve para ke este navegador se mire igualito al explorer.


** Tons ora si .. subete tu nueva plantilla .. la cual debes cargar sin ningún problema.. aún y ke te salga el aviso de ke se van a suprimir más de 5 artilugios.

** En dado caso de ke ya tes usando el firefox .. pos antes de meterle la plantilla.. en insofacto borra tus archivos temporales y las cookies.

** Listo caon.. ya podrás postear con tu diseño nuevo.

0 Adictos al desmadre:

 
Top
Blogger Template